Blog Posicionamiento Web

No pierdas el norte, que no te den gato por liebre

Posicionamiento Web en Murcia

Posicionamiento Web en Murcia

El posicionamiento Web es un proceso por el que se aplican varias técnicas que hacen posible que una determinada Web aparezca por encima de su competencia en los resultados de busqueda de un determinado buscador. Si hablamos de España el buscador más utilizado es Google por lo que hay que conocer muy bien los procesos que este tiene en cuenta a la hora de considerar que una web está en mejor situación para ofrecer una experiencia más autentica al usuario.

Read more...

6 Acciones por las que me podrían bloquear mi cuenta de Whatsapp

WhatsApp además de ser una plataforma gratuita que ofrece a sus usuarios conversaciones privadas, gracias a su sistema de cifrado, también opera como una comunidad que está regida por un conjunto de reglas.

Dichas normas deben cumplirse si desea continuar usando el servicio. Hay determinadas acciones que, de ser llevadas a cabo, acarrean el eventual bloqueo del usuario, que puede ser temporal o permanente.

En el caso de un bloqueo transitorio, cuando el usuario ha incurrido en algunas de las acciones prohibidas por WhatsApp, cuando abra la aplicación, se desplegará un mensaje que reza: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp”. En el mensaje se estipula el periodo de tiempo total que durara la suspensión. El lapso referido depende de la acción que haya conllevado a la penalidad.

Algunas de las acciones que pueden derivar en una suspensión temporal son las siguientes:

Promocionar un producto o un sitio web

Compartir vínculos de páginas de terceros es permitido, pero si la plataforma detecta que usted está enviando un contenido específico de forma repetitiva (bien sea una dirección web, una imagen, un video o incluso un audio), lo suspenderá por considerar que son piezas publicitarias.

Cuando muchos usuarios lo han bloqueado

Si en un corto periodo de tiempo lo bloquea un cierto número de personas, es casi seguro que WhatsApp bloquee su cuenta. Tampoco es tolerado enviar mensajes a muchos usuarios que no lo han añadido a su lista de contactos. Para evitar una penalidad por incurrir en esta acción, debe asegurarse de que la persona a la que le está escribiendo ha guardado su número en su libreta telefónica.

Crear grupos con desconocidos

Si crea muchos grupos en los que se incluyan usuarios que no lo tienen en su lista de contactos, si envía el mismo mensaje a muchas personas y si utiliza el recurso de listas de difusión, WhatsApp pensará que está enviando ‘spam’ y le suspenderán el servicio de mensajería. Para evitarlo, abra el menú de opciones (identificado como un símbolo con tres puntos dibujados en sentido vertical) disponible en la ventana de ‘Chats’. Verá una opción llamada ‘Nueva difusión’. En ese apartado podrá añadir los contactos a los que quiera hacer llegar un mensaje específico.

Hacerse pasar por otra persona

Usar WhatsApp bajo la identidad de alguien más no solo garantiza el bloqueo de la cuenta, sino que puede tener consecuencias legales.

Enviar lo que no debe

WhatsApp no tolera que los usuarios envíen contenidos ilegales, obscenos, difamatorios, amenazantes, dañinos, odiosos, racistas o de índole criminal. Tampoco que compartan mensajes que almacenen ‘software’ con virus, gusanos u otro tipo de archivo o programa malicioso. Según los términos del servicio, tampoco se permite enviar material protegido por derechos de autor. En cambio, los contenidos para adultos sí están permitidos pero el usuario debe identificarlos como tal.

Mensajes automáticos

Sistemas automáticos para enviar mensajes como Wget, Apache Bench, Mswebstress, Httpload, Blitz, Xcode Automator o Android Monkey son “penalizados” por el servicio. De igual modo, intentar acceder, sin autorización, a componentes clave del sistema o a las redes involucradas al servicio de WhatsApp puede significarle una suspensión. En general, no se acepta el uso de aplicaciones de terceros que interfieran con el funcionamiento de la plataforma.

Cómo lograr que lo desbloqueen

Si la suspensión o bloqueo fue llevada a cabo por error, el usuario puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando su número de teléfono, el prefijo con su país, el modelo de su celular (es decir, la marca y la referencia) y las razones por las cuales considera que se cometió una falla.

Si la cuenta es suspendida, dejará de aparecer en la lista de contactos de otras personas después de 72 horas. Incurrir en las acciones mencionadas de forma reiterada puede llevar a que el bloqueo se lleve a cabo de forma permanente.

Read more...

© 2019 asWebMurcia. All rights reserved.